ABSOLUT SMIRNOFF


No puedo hablar de ilustración sin nombrarla, y tal vez sea poco objetiva porque es mi amiga, pero si voy a ser justa...Janine es una gran ilustradora. Me hipnotiza la forma meticulosa en la que trabaja, la cabeza que pone en cada ilustración, cada objeto es único, encontrado, rescatado, pensado, totalmente personal. Tramas, texturas, detalles ínfimos... Simplemente me encanta y la admiro mucho, creo que solo hay que mirar su laburo, y sentirse bien, disfrutar. Tal vez en el trabajo terminado se pierda un poco todo el proceso del armado (que yo conozco y mucho), pero encuentro pocas personas que laburen con tanta sensibilidad y dedicación. A veces dice que sus ilustraciones son sus hijos, y se nota..., janine...sos una madraza!!!
Cortito y al paso: pueden pasar por su página, y disfrutar de algunas de sus piezas http://janinesmirnoff.com.ar/
por: veronique

No hay comentarios: