OBJETO del deseo



Tú, diseñador: dime qué vistes, y te diré quién eres.
Mi recomendado en indumentaria es: Rodrigo Abarquero.
Muchacho de mis pagos (quilmes), ha crecido a pasos agigantados en el diseño de indumentaria, y por eso hoy le damos el crédito.
Si quieres lucir las mejores estampas y diseño en tus prendas Objeto va a ser el lugar donde entres y no quieras salir (al menos con las manos vacías)
Además de los adorables y entrañables estampados, los encriptados dobleces (casi origamis) de sus prendas nos invitan a jugar. Las telas son únicas, la moldería un gran hallazgo. Vayan y compruébenlo, no van a saber con cuál remera quedarse. Obligatorio para el vestidor del diseñador.
Recomendadas: las dulces zapatillas estampadas son lo más (yo ya tengo las mías!)
Un plus: entre tanto local shopping de Palermo, Objeto es de los pocos que quedan cálidos y auténticos.
*Gurruchaga 1649

Por veronique

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vero te encontré x la página de Sala 2 (además de 10 años después x las calles de Palermo jaja).
Please si tenés todavía mi tarjeta comunicate conmigo que quiero charlar con vos el tema de la página web de mi marca, ya que lo del local es un hecho. Me gusta mucho lo que hacés, y me parece que tenemos gustos similares.

Precioso el blog, felicitaciones!
Un beso, espero recibir noticias tuyas!

Maru.