diseño, rock, ros, y liniers!!!!!!


Parece que el rock está haciendo famoso a nuestro amigo Liniers. Diseños para Johansen, Calamaro… Y al paso que va, puede llegar a pasar (con una estética totalmente distinta, propia y el humor que lo caracteriza) al record de Ale Ros -totalmente irremplazable para nosotros, que quede claro-.
Qué felicidad volver a comprar discos argentinos bien diseñados y que no son referenciales de ninguna corriente de diseño, sino que son caseritamente creativos.
No solo la industria discográfica se nutre de Liniers: libros, revistas, remeras y hasta cuadernitos… para no empalagarnos, nos quedamos con los discos.
En SALA 2 esta sonando bien fuerte el de Andrés Calamaro (mal que le pese a Nicolás), fue regalo de Seba….y del Salmón, que estuvo más inspirado en esta emisión que en la anterior. Sus canciones siempre van a ser lindas, de cualquier modo…
El tema elegido (por identificación generacional y no semejanza estética): sexy y barrigón.
Pd: saludos y felicitaciones por el prolífero hijo y hermano que se mandaron a Maria Martha y a Juanita.

1 comentario:

Paola Simeoni dijo...

Mi preferencia en materia del nuevo disco calamarezco(desmintiendo las malas lenguas q afirmarìan mi franca inclinaciòn por "sexy y barrigón", también)es Gin tonic: autèntico hit clásico del poeta fértil.
besos